Petrer mejora la iluminación e incorpora medios audiovisuales en el Teatro Cervantes
La Concejalía de Cultura de Petrer ha realizado una actuación de mejora y modernización, con un enfoque de gestión sostenible, de la iluminación escénica y los medios audiovisuales del principal espacio escénico del municipio, el Teatro Cervantes.
La actuación ha contado con una inversión superior a los 40.000 euros, de los que el 80%, 32.320 euros han sido subvencionados por fondos Next Generation de la Unión Europea, de la mano de la Conselleria de Educación, Cultura y Deporte de la Generalitat Valenciana.
En concreto se han incorporado cuatro focos móviles motorizados led para mejorar la iluminación del escenario y un circuito de grabación audiovisual para favorecer la grabación y creación de contenidos digitales.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
