La Pista de Atletismo de La Sismat se reabre, tras la remodelación, con las Jornadas de Atletismo
La Pista de Atletismo de La Sismat ha vuelto a la normalidad después de que se haya remodelado por completo. La reapertura ha tenido lugar esta mañana con la celebración de las Jornadas de Atletismo de los Juegos Deportivos de la Comunidad Valenciana en las que han participado más de 300 alumnos de todos los centros educativos de Elda de la categoría benjamín y prebenjamín.
"Los trabajos han incluido la sustitución completa del pavimento sintético por uno más moderno que va a garantizar una mayor confortabilidad para los deportistas. También se ha subsanado una deficiencia constructiva que provocaba un hundimiento en una parte de la pista. Para ello, se ha compactado y reforzado el subsuelo para evitar que se repita" ha explicado a Valle de Elda el concejal de Deportes, Fernando Gómez.
La jornada ha contado con la participación de centenares de menores | J.C.Las Jornada de atletismo han arrancado a las 9:30 horas, y los menores han podido participar en diferentes pruebas como relevos, lanzamiento de balón medicinal, carrera 60 metros, salto de altura y longitud.
Gómez ha agradecido al Ayuntamiento de Petrer "por cedernos sus instalaciones cuando realizamos las Jornadas de atletismo para los más mayores, pero por fortuna los más pequeños, benjamín y prebenjamín, ya han podido realizar sus pruebas aquí".

A partir del lunes "los clubes de la ciudad podrán volver a usar la Pista de Atletismo con normalidad para entrenar", ha destacado el edil.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Unas 60 familias del colegio Santo Negro se podrían quedar sin servicio de comedor
