El comercio local sorterá cheques regalo con la campaña “Vuelta al cole”
La Asociación de Empresarios de Elda, AEDE, ha puesto en marcha una campaña promocional del comercio local enfocada al inicio del curso escolar. La concejala de Comercio y Mercados, Silvia Ibáñez, y Ángel López, en representación de AEDE, impulsan la campaña “Vuelta al cole” para promover las compras en los comercios de Elda.
Ángel López ha señalado que "esta campaña tiene como objetivo recordar que todo lo que las familias necesitan para la vuelta al cole lo pueden encontrar en los comercios de la ciudad. La campaña consiste en el sorteo de tres tarjetas Regala Elda valoradas en 50 euros entre todas las personas que realicen compras hasta el 15 de septiembre en los comercios asociados a la AEDE".
Las personas que quieran participar deben enviar una fotografía de su ticket de compra al robot de AEDE (teléfono 644 75 61 99).
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
