Concentración contra el genocidio y la matanza de niños en Palestina

La Plataforma por la Paz, constituida por diversos colectivos de Elda, Petrer y Monóvar, ha convocado una nueva concentración para seguir condenando el genocidio palestino. Será el viernes 12 a las 19 horas en la Plaza Sagasta.
“¿Por qué nos movilizamos otra vez? Porque el Gobierno de Israel, desoyendo la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas que le ha exigido un cese temporal de la ocupación y la apertura de corredores humanitarios, ha intensificado la violencia contra la población palestina de Gaza provocando el aumento de más víctimas civiles, en especial de niños”, indican en un comunicado de prensa.
Ante esta “gravísima situación, no podemos seguir callados, sino que, nuestra voz de condena de tales crímenes debe de seguir oyéndose”, es por esa razón que la Plataforma por la Paz invita a la ciudadanía.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
