El alumnado de 2º de la ESO de Petrer muestra su mirada constructiva a través de una exposición

La inauguración será el viernes 26 de abril a las 18:30 horas en el Centro Cultural
Paula Vera
25 abril 2024
1.325
La exposición podrá visitarse hasta el 12 de mayo | Nando Verdú.

La exposición "Foto Voz" realizada por diferentes alumnos de 2º de la ESO de los diferentes centros educativos de Petrer se inaugurará mañana viernes 26 de abril a las 18:30 horas en la sala de exposiciones Vicente Poveda del Centro Cultural. Esta es una iniciativa conjunta de la Xarxa de Salut y del alumnado del ciclo de TASOC CIPFP Valle de Elda. La exposición estará compuesta por 17 fotografías y podrá visitarse hasta el 12 de mayo. Además, se entregarán tres premios y una mención especial.

"El objetivo de este proyecto era conocer la perspectiva que tienen los jóvenes del ocio saludable a través de la técnica de Foto voz. Nos ha sorprendido la respuesta y el resultado porque hay criterio y crítica. Ha llamado la atención la conciencia que tienen, que utilizan muchos los espacios municipales y que tienen muy claro lo que les hace falta", ha explicado la técnico de la Concejalía de Participación Ciudadana, Laura Ferrer. La Xarxa de Salut está formada por médicos, el Ayuntamiento, Sense Barreres y representantes de asociaciones de vecinos, entre otros.

Bloqueador de anuncios detectado

Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios o añade www.valledeelda.com a la lista de autorizados para seguir navegando por nuestra web.

Volver a cargar

Las cookies son importantes para ti, influyen en tu experiencia de navegación. Usamos cookies técnicas y analíticas. Puedes consultar nuestra Política de cookies. Al hacer click en "Aceptar", consientes que todas las cookies se guarden en tu dispositivo o puedes configurarlas o rechazar su uso pulsando en "Configurar".

Aceptar Configurar