Cursos de oratoria para directivas vecinales en Elda
La sede de la Federación de asociaciones de vecinos de Elda (FAVE) fue escenario el pasado sábado de un curso para “aliviar el miedo escénico y hablar en público” dirigido a representantes de las asociaciones de vecinos integradas en la entidad.
La formación, de cuatro horas, fue impartida por el sociólogo y formador Carlos G. Ortuño y el curso permitió a los participantes identificar las causas de los nervios y bloqueos al hablar en público, así como las herramientas para afrontar este problema. También, se trabajaron elementos de la comunicación como la estructura de las intervenciones, así como el uso de la comunicación no verbal (posición corporal, el uso de las manos, la mirada) y el uso de la voz.
Desde la Federaciones de Asociaciones de vecinos de Elda han señalado que continuarán con acciones formativas con el fin de “reforzar las habilidades tanto de quienes llevan adelante el trabajo en las asociaciones, así como de vecinos en general”.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
