El centro Clara Campoamor cumple 15 años como punto de encuentro en Petrer
“Estamos de celebración, porque el Centro municipal Clara Campoamor cumple 15 años y queremos celebrarlo con todos los vecinos y vecinas de Petrer”, ha manifestado la concejala de Participación Ciudadana, Juana Ochoa, que ha informado del acto previsto para el próximo sábado 1 de junio con motivo de dicho aniversario.
La concejalía ha organizado una fiesta-tardeo participativo en el parque El Campet que comenzará en torno a las 18:30 horas, hasta las 23 horas aproximadamente. De 18:30 a 20:30 habrá una zona de ludoteca para los más pequeños.
Entre las actividades previstas, figuran demostraciones de los talleres que las asociaciones de vecinos llevan a cabo en sus sedes dentro del programa “Participa vecino” para dar visibilidad a la labor de las asociaciones, así como una exhibición de zumba, bailes de salón, cena de sobaquillo, acto homenaje a las juntas directivas de las asociaciones de vecinos y fin de fiesta con la música de DJ Ángel.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
