La Plaça de Baix de Petrer acogerá la celebración del Día de los Santos Ángeles Custodios

El cuerpo de la Policía Nacional de Elda y Petrer celebrará el día de sus patronos, los Santos Ángeles Custodios, el próximo miércoles 2 de octubre en la Plaça de Baix. La celebración de este año tendrá un significado especial porque se conmemora el 200 aniversario del cuerpo, ha señalado el comisario de la Policía Nacional de Elda y Petrer, Bernardo Alonso.
La jornada arrancará a las 11 horas con una misa en la iglesia de San Bartolomé y alrededor de las 12 horas se celebrará la ceremonia, en la Plaça de Baix, con formaciones, salvas de honor y homenajes tanto a miembros del cuerpo como a representantes de la sociedad civil.
Este acto se llevará s cabo por primera vez en el exterior para "acercar esta celebración a la población. Es por ello que invito a todos los vecinos a que participen en este homenaje a los agentes", ha informado el edil de Seguridad Ciudadana, Fernando Díaz.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres
