Los jóvenes de Petrer conocerán los parajes de la localidad con el proyecto Naturacción

El edil de Juventud, Alejandro Ruiz, ha presentado una nueva edición del proyecto Naturacción "que tiene como objetivo acercar la naturaleza a los menores de la mano de diferentes colectivos culturales de la localidad". Está previsto que se realicen cerca de siete actividades, enfocadas para menores de entre siete y 12 años, y la primera de ellas será el sábado 26 de octubre de 9:30 a 13:30 horas.
La Asociación Musical Virgen del Remedio será el primer colectivo que acerque la naturaleza a los menores "a través de una gincana sonora. Los participantes tendrán que completar una serie de pruebas por la montaña", han explicado desde la propia asociación musical.
La próxima actividad será el sábado 30 de noviembre junto con el Club Alpino que abordará la equipación necesaria para la montaña. Asimismo, a lo largo de las semanas se darán a conocer fechas del resto de actividades con asociaciones como Dr. Clown, Amigos de Bolón y Asociación de Astronomía, entre otras.
Las actividades son gratuitas y cuentan con 25 plazas disponibles cada una. Se requiere inscripción previa a través del enlace impreso en el cartel o a través del contacto en el teléfono 687 224 881.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Elda y Petrer en riesgo naranja por lluvia, granizo y viento a partir de mañana

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Adiós al quinto goleador en 2ª División
