Elda y Petrer cancelan las actividades de Halloween al decretar tres días de luto por los sucesos en Valencia
Elda y Petrer han decretado tres días de luto: jueves 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, con motivo de las fuertes lluvias en la provincia de Valencia que han dejado, por el momento, más de 70 muertos y decenas de desaparecidos. Ambas localidades han suspendido todas las actividades programadas para la celebración de Halloween.
Elda tenía programado mañana por la tarde un pasaje del terror en el Centro Cívico y Juvenil, a la vez que AEDE había organizado una recogida de caramelos con los menores para sortear tres tarjetas Regala Elda. Por su parte, en Petrer queda suspendida la Pequeparty, el pasaje del terror en la Concejalía de Juventud y el escape room del sábado 2 de noviembre.
Durante estos tres días de luto las banderas ondearán a media asta en los edificios municipales tanto de Elda como de Petrer.
Desde la Federación Española de Fútbol también se está planteando cancelar la jornada deportiva de este fin de semana, por lo que el partido del Eldense-Huesca que está programado para este domingo 3 de noviembre a las 21 horas en el Nuevo Pepico Amat podría aplazarse.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
