El PP de Petrer pide que la pista cubierta del Polideportivo de San Jerónimo lleve el nombre de Juanjo Pellín
El portavoz del Partido Popular de Petrer, Paco Ponce, ha anunciado públicamente la petición de que la pista cubierta del Pabellón de San Jerónimo lleve el nombre del reciente fallecido director del CEIP 9 d'Octubre y exconcejal popular, Juanjo Pellín. A esta solicitud se han unido tanto el centro educativo que dirigía Pellín como el Club Balonmano Petrer, del que fue entrenador durante una década.
Ponce ha señalado que "Pellín era un hombre multifactorial puesto que estaba vinculado al mundo deportivo, cultural, educativo y festero. Es por ello que consideramos que era un figura que merece un homenaje de este calibre". El popular ha añadido que la propuesta "la haremos a través del Consejo de Cultura" y ha destacado que ya ha hablado con la alcaldesa, Irene Navarro.
Tanto desde el CEIP 9 d'Octubre como del Club Balonmano Petrer han tildado de necesario este homenaje porque "Petrer es una localidad generosa y agradecida con personas como Juanjo Pellín".
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
