Una jornada para enseñar a los niños a tratar con perros

La Concejalía de Protección Animal presenta las primeras jornadas de concienciación sobre la tenencia y las buenas prácticas caninas, un evento pionero en nuestro municipio que tendrá lugar el sábado 17 de mayo en la Plaza Zeus, de 10 a 14 horas. Esta iniciativa, dirigida a toda la familia, contará con actividades educativas, talleres y dinámicas pensadas para fomentar el respeto y el bienestar animal desde la infancia. Las jornadas se realizan junto a la empresa JOVCAN.
Durante la jornada, las familias podrán participar en actividades prácticas, juegos y charlas informativas, todo ello en un ambiente lúdico y participativo que busca acercar la cultura del respeto animal a todos los barrios y sectores sociales de la ciudad de Elda.
Los horarios del evento son: carpa 1. Pintacaras. De 10 a 13 horas; carpa 2, Actividades asistidas por animales, de 10:30 a 11:00 horas y Cuentacuentos, de 13 a 13:20 horas; carpa 3, Actividades lúdicas para aprender sobre el lenguaje canino, a partir de las 11 horas; carpa 4, Charlas sobre la tenencia responsable y las relaciones sanas entre los niños y sus mascotas. A partir de las 11:30 horas; carpa 5. Adiestramiento canino. Exhibición canina a partir de las 12 horas.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
