La "Foguera de Sant Antoni" de Petrer será este sábado 7 de junio

Los petrerenses tienen un cita marcada en su calendario este sábado 7 de junio en la explanada de la ermita de San Bonifacio, Mártir. La tradicional "Foguera de Sant Antoni" volverá a reunir a centenares de personas que saltarán el fuego para dejar atrás todo lo negativo, ha informado el edil de Fiestas, Alejandro Ruiz.
La jornada arrancará a las 20 horas con una cena de sobaquillo en la Plaça de Dalt, y de ahí se irá en pasacalles hasta la ermita de San Bonifacio junto con la colla El Terròs. Además, como durante el recorrido se hará una parada en la hornacina de Sant Antoni.
A las 23 horas se hará el pregón en la explanada de la ermita y posteriormente se procederá a quemar la hoguera que darán paso a los saltos. A medianoche empezarán los bailes tradicionales y como novedad se contará con un charanga.
Ese mismo sábado, a partir de las 11 horas, la hoguera empezará a montarse la hoguera y desde la organización invitan a la población a traer objetos de madera que quieran quemar.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política

El rock tomará Elda este fin de semana
