Melón Diesel, cabeza de cartel del EMDIV 2025
El EMDIV Music Festival llegará a Elda el próximo sábado 5 de julio a la Plaza Castelar. Axolotes Mexicanos, Melon Diesel, Angel Stanich, Carlangas, Aliados, los eldenses Lovely Dolores, Freenipples DJ, Electric Feel, Morini y Emdiv DJ serán los artistas que pondrán música en el centro de la ciudad desde el medio día hasta pasada la medianoche.
El edil de Fiestas, David Guardiola, ha recordado que un año más este festival volverá a ser gratuito para toda la población. Por la mañana será el turno de artistas locales hasta las 14 horas y a partir de las 18:30 horas, horario aún por confirmar, arrancarán los artistas de nivel nacional.
Un año más la Asociación Provincial de Personas con Discapacidad Auditiva y sus familias, APANAH, estará presente en el lugar para que las personas sordas puedan vivir los conciertos a través de mochilas vibratorias, bucles magnéticos y sistemas FM personales. Desde la asociación han señalado que estarán durante toda la tarde.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
