Los 40Elda y Sedka Novias vuelven a celebrar el amor

Los 40 Elda junto a Sedka Novias organizaron una gran fiesta ayer por la tarde dirigida a las parejas que están a punto de dar el “sí, quiero”. Más de 400 novios y novias disfrutaron de este evento que llevó el lema de “¿Te vas a casar? Lo primero es la fiesta con LOS40”.
La tienda de Sedka Novias se vistió de gala para acoger una fiesta que contó con catering, sorteos como el crucero por el Mediterráneo o citas VIP para conocer los servicios de Sedka Novias de primera mano.
Además, los invitados pudieron disfrutar de música en directo con el DJ local de Los40 Elda, Aitor Belda, la DJ de LOS40 Urban y fichaje estrella a nivel nacional, Aitana Jerez, o el productor nacional de LOS40 y responsable de las míticas bromas del programa Anda Ya, Christian San Bernardino. Entre los invitados también estuvieron el reconocido diseñador, Jordi Dalmau, o las creadoras de contenido Esther Salamanca y Miriam Alegría.

La colaboración entre LOS40 Elda y Sedka Novias es algo habitual debido a que juntos lograron el Récord Guinness de mujeres vestidas de novia, con 1.347 participantes.
Con el paso de los años Sedka Novias se ha convertido en un referente de celebración y, muestra de ello es que, es que son los que más novias visten anualmente. Por cada punto de venta cada año entre 1.500 y 2.000 novias eligen Sedka Novias para celebrar uno de los días más especiales de su vida. Además, trabaja con marcas en exclusiva como la de Milla Nova y cada vez trabajan más su colección propia.
Estos datos avalan a Sedka Novias como la más puntera a nivel nacional y por ello están presentes, además de en Petrer, en Madrid, Barcelona, Sevilla y, a partir de septiembre, en Valencia.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

El rock tomará Elda este fin de semana

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto
