Un parque acuático, conciertos o una "Silent Party" en el Elda Summer Joven
El Elda Summer Joven ha llegado. La edil de Juventud, Anabel García, ha informado que los días 11 y 12 de julio, viernes y sábado respectivamente la ciudad acogerá diferentes actividades como conciertos, una "Silent party", o fiesta silenciosa, parque acuático, entre otras. La concejala ha destacado que todas las actividades son gratuitas y, aunque estén más enfocadas a los jóvenes, toda la población es bienvenida a participar "porque queremos que este sea un verano participativo y accesible para todos".
El patio del antiguo colegio de El Seráfico, en el barrio de la Torreta, acogerá un parque acuático con hinchables y actividades al aire libre el viernes 11 de julio a partir de las 18 horas. García ha explicado que este evento está pensado no solo para niños debido a que se instalarán "hinchables de mayor envergadura para que se refresquen las personas de todas las edades".
El sábado, 12 de julio, la plaza Antonio Porpetta acogerá un Tributo a Estopa de la mano del grupo Partiendo la pana que darán paso al dj local Aitor Belda. A su vez, pero en la Plaza Mayor, a partir de las 21 horas, arrancará una "Silent party" o fiesta silenciosa en la que los participantes escucharán música a través de auriculares. Para esta actividad la edil ha señalado que se pueden reservar las plazas a través del teléfono de la Concejalía de Juventud 966 989 236 o directamente en la propia Plaza Mayor minutos antes del evento.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Novedad en los Bonos Consumo de Elda: se descargarán gratis y el descuento se aplicará en las tiendas
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
Elda y Petrer suspenden Halloween y todos los actos organizados por los ayuntamientos en señal de duelo
Café Quijano actuará en Elda
