Calurosa despedida al doctor José Coloma, referente en el hospital de Elda

Cariño y gratitud. En eso se resume la cálida despedida que tuvo el doctor José Coloma en el Departamento de Salud de Elda. Coloma ha sido un pilar fundamental en la atención sanitaria, siempre comprometido con la salud y el cuidado de pacientes, dedicando la mayoría de su tiempo a las patologías mamarias.
“Su dedicación, profesionalismo y calidez humana han dejado una huella imborrable en todos sus pacientes trascendiendo el ámbito hospitalario”, señalan desde el Departamento de salud. Precisamente han querido agradecer “su entrega por haber contribuido a mejorar la calidad de vida de tantas personas”. Ahora inicia una nueva etapa.
José Coloma nació en Valencia en 1958, cursó Medicina en la Universidad de Valencia, donde obtuvo la titulación de Licenciado en Medicina y Cirugía en 1983. Máster en Medicina Tropical y Parasitología en la Universidad de Valencia en 1988. Además, ostenta el título de Especialista en Cirugía General y Digestiva en 1996 en el Hospital General de Alicante. También tiene la especialización en Técnicas Reconstructivas y Oncoplásticas de la mama en 2013 en el Complejo Hospitalario de La Coruña, así como el diploma de colaborador honorífico de la Universidad Miguel Hernández de Elche. A lo largo de su carrera ha trabajado como médico de empresa en Argelia entre 1983 y 1985, fue médico general hasta 1992 y MIR de Cirugía General en el Hospital General de Alicante de 1992 a 1996.
Fue un 25 de noviembre del 1997 cuando comenzó a ejercer como cirujano en el Departamento de Salud de Elda, donde ha trabajado aproximadamente 28 años. Desde 2004 aproximadamente, ha dedicado su actividad asistencial de manera preferente a la patología mamaria.
En Elda se involucró tanto en su trabajo que es presidente Asociación cáncer de Mama Vinalopó (AcMAVI).
Ver esta publicación en Instagram
Más Noticias
Lo más leído del mes

Adiós al quinto goleador en 2ª División

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política
