Petrer incluye en los presupuestos de 2026 la construcción de una sede social en Loma Badá
El Ayuntamiento de Petrer, a través de la Concejalía de Participación Ciudadana, ha incluido en el borrador de los presupuestos municipales de 2026 una partida de 100.000 euros destinada a la construcción de una nueva sede social en el barrio de Loma Badá, un proyecto largamente solicitado por los vecinos de la zona.
La concejala de Participación Ciudadana, Juani Ochoa, ha explicado que “con esta actuación completamos el mapa de asociaciones de vecinos con sede social propia en Petrer, una reivindicación que compartíamos con el vecindario de Loma Badá y que ahora podrá hacerse realidad gracias al esfuerzo inversor del Ayuntamiento”.
La parcela municipal donde se construirá la nueva sede se encuentra junto al actual jardín público, lo que permitirá integrar el nuevo edificio en su entorno natural, creando un espacio amable, abierto y funcional.
El Ayuntamiento prevé que, una vez aprobados los presupuestos municipales, se proceda a la redacción del proyecto técnico y posterior licitación de las obras, con el objetivo de iniciar los trabajos a lo largo del próximo ejercicio.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
