La administración "El progreso" reparte 1'5 millones de euros en la Lotería Nacional
El primer premio de la Lotería Nacional del jueves ha vuelto a caer en Elda. Por segundo jueves consecutivo una administración de la localidad ha repartido suerte. Se trata de la Administración de Loterías número 4, "El progreso", ubicada en la calle Petrer, 36.
Desde la administración confirman que han vendido 50 décimos del número 65.679, gran parte de los cuales los reparte la Cofradía de la Santa Cena de la Iglesia de La Inmaculada.
Así, han repartido 1,5 millones de euros entre la población de Elda. La administración ha repartido así gran suerte a numerosos afortunados, por lo que están muy contentos y satisfechos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
Elda ha repartido alrededor de mil gafas para el eclipse del 12 de agosto
