Las mascotas reciben la bendición de San Antón en Petrer
Los animales de Petrer ya han recibido la bendición de San Antón. Numerosas personas han participado en esta tradicional actividad llevando a sus mascotas para que recibieran el agua bendita. En esta ocasión la bendición se ha llevado a cabo a las puertas de la iglesia de la Santa Cruz debido a las obras que se están llevando en la Plaça de Baix, donde se encuentra la iglesia de San Bartolomé.

Perros, gatos, tortugas, caballos, conejos y hasta una cabra han sido algunos de los animales que han recibido la bendición esta mañana, a cargo del sacerdote de San Bartolomé, Francisco Javier Colomina.
El recorrido este año ha sido diferente al de pasadas ediciones partiendo desde la avenida Reina Sofía, a la altura del centro escolar con el mismo nombre, hasta llegar al templo de la Santa Cruz.
Una vez allí los dueños de los animales han pasado en fila para que sus mascotas recibieran la bendición y han recogido los tradicionales rollos de San Antón.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Embargan el 15% de las acciones del Eldense por la deuda entre Pascual Pérez y Carolina Holguín
Messi valora una nueva ciudad deportiva para el CD Eldense
