Vuelven las Escuelas de Verano de barrios a Elda
Seis barrios de la ciudad, Estación cuatro zonas, Fraternidad, Caliu, Numancia, San Francisco de Sales y Virgen de la Salud, acogerán del 29 de junio al 31 de julio las escuelas de verano en barrios. Así lo ha anunciado la edil de Participación Ciudadana, Lorena Pedrero.
Con un horario de 11 a 13 horas, busca ofrecer una alternativa de ocio a menores de entre cinco y 12 años. Las plazas son gratuitas hasta completar el aforo, unas 25 por centro social y las inscripciones se abrirán el propio 29 de junio.
Ofrecerán programas con actividades seguras y enriquecedoras adaptadas a las diferentes edades con el objetivo de dar un respiro a los abuelos que cuidan a los pequeños en verano.
Más Noticias
Lo más leído del mes
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
Un hombre fallece por una hemorragia interna en la Gran Avenida
