El cine de verano vuelve en julio a los barrios de Elda
La Concejalía de Participación, dirigida por Lorena Pedrero, ha presentado la programación de este año de “Cine de verano en los barrios”. El objetivo es acercar el ocio y la cultura a diferentes espacios de la ciudad. Un año más serán películas para toda la familia.
Las sesiones serán los viernes del mes de julio a partir de las 22:30 horas. El día 3 arrancará en el barrio Estación – 4 zonas con Sonic 3, continuará el día 10 en la asociación de vecinos de Hispanidad con The wild Robot, la próxima cita será el 17 en la Ficia con Jurassic World, el 24 en Virgen de la Salud con Cómo montar a tu dragón y concluirá el 31 de julio con Wolfgang (extraordinario).
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un albañil se cae desde un tercero en Elda
Un hombre fallece por una hemorragia interna en la Gran Avenida
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
Un perro arranca un trozo de oreja a una mujer y ataca a un niño de cuatro años en Elda
