Los eldenses Juan Vidal y Pedro García, galardonados en los premios de la Academia de la Moda Española
El talento eldense sigue cosechando éxitos y llegando a lo más alto. La Fundación Academia de la Moda Española (FAME) y RTVE celebró sus terceros premios en el Gran Teatro Principe Pío. Pedro García y Juan Vidal fueron galardonados en una noche en la que se volvió a recordar la necesidad de apoyar esta industria, pieza clave del motor cultural y económico de España.
Mientras que el premio a la Mejor Colección de Joyería y Accesorios recayó en la empresa Pedro García por “Essentia, 100 años de Pedro García”, quien vive un año dulce, pues hace unos meses recibió la visita de la Reina Letizia por su centenario.
La estatuilla a Mejor presentación: Nuevos formatos fue para el diseñador Juan Vidal por “El desfile de la colección Me quiere, no me quiere”. Vidal recibe este reconocimiento por segundo año consecutivo, pues ya se alzó con el premio en 2025.
La gala se pudo ver en directo a través de LA 2 y contó con numerosos invitados como el ministro de Industria, Jordi Hereu, y diseñadores como Agatha Ruiz de la Prada, Adolofo Dominguez o Francis Montesinos, entre otros.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un albañil se cae desde un tercero en Elda
Un hombre fallece por una hemorragia interna en la Gran Avenida
Tres jóvenes detenidos en Elda por una presunta violación grupal en Moros y Cristianos
La abogada eldense Celia Carbonell consigue una indemnización de 2'5 millones para Ahmed Tommouhi
