La primera Escuela de Verano Ambiental de Elda completa todas sus plazas
La primera edición de la Escuela de Verano Ambiental de Elda ha sido un éxito, así lo ha informado la edil del área, Cristina Rodríguez. Se han completado las 20 plazas ofertadas cada semana e incluso generando lista de espera debido a la alta demanda. La iniciativa, que se desarrolla durante julio, ha combinado educación ambiental, actividades al aire libre y divulgación del patrimonio local, recibiendo una excelente acogida por parte de las familias.
Durante el programa, los participantes han visitado espacios naturales del municipio, disfrutado de la tirolina de Bolón, realizado talleres en la Casa Colorá, acudido a las piscinas de San Crispín y conocido el yacimiento arqueológico de El Monastil. Estas actividades han buscado fomentar el respeto por el medio ambiente y acercar a los menores al patrimonio histórico de la ciudad.
La concejala ha anunciado que el Ayuntamiento ya trabaja en una nueva convocatoria para el próximo verano. Por su parte, el concejal de Patrimonio Histórico, Iñaki Pérez Rico, ha destacado que la colaboración entre ambas concejalías ha permitido ofrecer una experiencia educativa más completa y contribuir al conocimiento y conservación del patrimonio local.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Rescatan a un ciclista tras caerse por un terraplén de diez metros en Petrer
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
