Un choque en el cruce entre las calles Pico Veleta y Golondrinas deja un herido
Dos vehículos han sufrido un choque en la intersección entre las calles Pico Veleta y Golondrinas. Debido al fuerte impacto uno de los vehículos ha perdido el control y ha acabado derribando un árbol. El accidente, que se ha producido aproximadamente a las 21 horas, ha dejado un herido que ha sido trasladado al Hospital General.
Fuentes de la Policía Local aseguran que aunque se desconocen las causas del choque, este se ha producido entre un vehículo que bajaba por la calle Golondrinas y se incorporaba a la calle Pico Veleta y un coche que circulaba por esta misma vía.
Al lugar de los hechos se han presentado diversas patrullas de la Policía Local y una ambulancia, que ha trasladado al Hospital al herido de carácter leve aquejado de un golpe en la cabeza y el costado. Al tratarse de hora punta, los agentes de la Policía Local han dirigido el tráfico de esta transitada intersección mientras una grúa se ha llevado uno de los vehículos, que tras el impacto contra el árbol ha sufrido daños considerables.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
