Un choque en el cruce entre las calles Pico Veleta y Golondrinas deja un herido
Dos vehículos han sufrido un choque en la intersección entre las calles Pico Veleta y Golondrinas. Debido al fuerte impacto uno de los vehículos ha perdido el control y ha acabado derribando un árbol. El accidente, que se ha producido aproximadamente a las 21 horas, ha dejado un herido que ha sido trasladado al Hospital General.
Fuentes de la Policía Local aseguran que aunque se desconocen las causas del choque, este se ha producido entre un vehículo que bajaba por la calle Golondrinas y se incorporaba a la calle Pico Veleta y un coche que circulaba por esta misma vía.
Al lugar de los hechos se han presentado diversas patrullas de la Policía Local y una ambulancia, que ha trasladado al Hospital al herido de carácter leve aquejado de un golpe en la cabeza y el costado. Al tratarse de hora punta, los agentes de la Policía Local han dirigido el tráfico de esta transitada intersección mientras una grúa se ha llevado uno de los vehículos, que tras el impacto contra el árbol ha sufrido daños considerables.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Derriban el antiguo edificio de la Policía Local de Elda
Cae una red que explotaba a repartidores de paquetería en Elda y Petrer
El colegio Padre Manjón pierde una unidad de tres años
La Escuela de Verano de Elda arranca sin piscinas y ofrece una alternativa a las familias
