Hallan el cadáver de un hombre en su domicilio días después de haber fallecido
El cuerpo de un hombre de mediana edad ha sido encontrado sin vida por la Policía Nacional y los bomberos después de acceder a su vivienda. Los familiares del fallecido, al no tener noticias de él durante varios días, han acudido al domicilio, pero tras no poder acceder al mismo han dado la voz de alerta.
Varias dotaciones de Policía Nacional y bomberos, así como una patulla de la Policía Local, han acudido esta mañana a la calle Maximiliano García Soriano tras recibir la llamada de los familiares de un hombre de unos 50 años de edad.
Al parecer, el hombre no se había puesto en contacto con nadie durante varios días, lo que inquietó a sus familiares. De ese modo, aprovechando que la puerta del balcón de su vivienda, en un tercer piso, estaba abierta, los bomberos han subido por la escalera del camión para acceder así a la casa, donde han encontrado el cadáver del hombre en torno a las 12 horas, aunque todavía se desconocen las causas del fallecimiento.
Tras realizar las diferentes comprobaciones, se ha esperado la llegada de la jueza, que ha acudido al domicilio del fallecido en torno a las 14:30 horas, para proceder así al levantamiento del cadáver, realizado por un furgón del Tanatorio Elda-Petrer.
Más Noticias
Lo más leído del mes
La Fúmiga y Maldita Nerea actuarán en los conciertos de septiembre
La Policía Nacional investiga la muerte de un hombre cuyo cadáver fue hallado la pasada semana en Elda
Elda cierra parques, piscinas e instalaciones deportivas por alerta naranja por lluvias
Elda cerrará mañana parques, instalaciones deportivas y piscinas municipales por la alerta naranja de lluvias

