Retiran un panal de abejas en la zona de La Farola

Un apicultor y el cuerpo de Bomberos han acudido esta mañana a retirar dos panales de abejas en la Plaza La Farola, en una palmera de la manzana que cruza con Pablo Iglesias.
El aviso lo han dado a las 9 horas dos vecinos que paseaban por la zona y se han visto rodeados por numerosas abejas, por lo que rápidamente han informado al 112. El susto para algunos viandantes ha sido mayúsculo, pues los insectos se contaban por cientos y volaban cerca del suelo.
Un apicultor y los Bomberos han acudido para retirar dos panales y no dañar los insectos. Pese al cuidado con el que trabajan, una de las abejas ha picado a un bombero.
La Policía Local de Elda se ha encargado de controlar el tráfico de la zona así como el tránsito de peatones, que se tenían que desviar para evitar esta parte de la acera.
El trabajo se ha alargado durante dos horas.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Elda suspende el concierto de Henry Méndez por sus "discursos de odio"

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
