Persecución en el centro de Elda
Un vehículo se dio a la fuga en la tarde de ayer para huir de la Policía Nacional y desencadenó una larga persecución por numerosas calles del centro de Elda, incluidos los alrededores de la Plaza Castelar y el barrio Nueva Fraternidad para acabar en la calle Magallanes. Los hechos ocurrieron en torno a las 19:30 horas.
Antes de chocar su coche contra un muro y abandonarlo para huir a pie, el conductor del coche impactó contra varios vehículos a su paso por las distintas calles de la ciudad, por algunas circuló en dirección contraria. Previamente había arrojado por la ventanilla dos paquetes que contenían heroína y cocaína.
La Policía Nacional ha confirmado que está investigando los hechos para tratar de identificar y detener al conductor del coche, que no era robado.
La persecución asustó a la ciudadanía que se encontraba en estas calles, de hecho, varias personas volvieron a casa rápidamente para esperar un tiempo por prudencia al desconocer lo que ocurría.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
La Falla Huerta Nueva se alza con el primer premio de las Fallas de Elda 2026
