Elda siente tres terremotos
En solo una hora, la zona del Medio Vinalopó ha sentido tres terremotos. El primero ha tenido lugar entre Sax y Biar a las 15:03 horas con una magnitud de 2,3, y a cinco kilómetros de profundidad. Apenas 20 minutos más tarde, a las 15:24 horas, en Biar se ha sentido el segundo con una magnitud de 3 y a tres kilómetros de profundidad.
El tercer seísmo ha tenido lugar en la misma zona a las 16:12 horas con 2 de magnitud. Estos seísmos se han producido por las Fallas Béticas, pero ninguno de los tres terremotos ha causado daños en la ciudades de la zona.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Los Moros y Cristianos de Elda ya son de interés turístico internacional
"No hacemos los Moros y Cristianos para los de fuera, los hacemos para los protagonistas, los festeros"
El Eldense vuelve a Segunda División un año después (2-1)
Los Contrabandistas podrían sancionar con la expulsión a una escuadra por encender una bengala en la Entradica Cristiana
