Detienen al presunto autor de un incendio junto a la avenida Condes de Elda

La Policía Local detuvo ayer por la tarde a un hombre por ser el presunto autor de un incendio junto a la avenida Condes de Elda, en la carretera de Monóvar, cerca del colegio Santo Negro. Los agentes arrestaron al supuesto pirómano, de 41 años de edad, en una gasolinera situada en la misma avenida.
Un agente de la Guardia Civil que se encontraba fuera de servicio fue quien siguió al presunto autor e informó a los efectivos policiales al verlo huir de la zona del incendio. A su vez, el 112 recibió varias llamadas que alertaban de fuego junto al arcén de la avenida Condes de Elda.
Desde el Ayuntamiento lamentan que el incendio podría haber tenido graves consecuencias medioambientales y que, además, obligó a interrumpir el tráfico. "Cabe resaltar la actuación del agente de la Guardia Civil que, a pesar de encontrarse fuera de servicio, contribuyó a la detención” ha destacado el concejal de Seguridad Ciudadana, Enrique Quílez.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

Denuncian carreras de patinetes en Petrer tras el atropello de un niño en la plaza Unión de Festejos

El CD Eldense hace historia con la creación de su primer equipo femenino absoluto

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
