Aparece una granada de mano en el centro de Elda

Alerta máxima en Elda por la aparición de una granada de mano. La Policía Nacional ha tenido que cortar al tráfico todos los accesos de la calle Padre Manjón a la altura del colegio al aparecer una granada de mano en plena carretera.
Una de las personas que la ha localizado, propietaria de un bar cercano, afirma a Valle de Elda que unas clientes le han dado la voz de alarma y cuando otro cliente ha dicho que parecía real porque era idéntica a las que usaba en la mili han llamado a la Policía Nacional enviándole una imagen. Los agentes rápidamente han llegado al lugar y al comprobar que parecía un artefacto explosivo han procedido a vallar la zona y a asegurarla.
En un primer momento se ha pedido a la población que permanecieran en el interior de los locales de la zona y poco después les han desalojado. Más de una hora después, la granada continuaba en el suelo, pues los agentes, según los testigos, no han podido tocarla por miedo a que explosionara. Han llamado a una unidad TEDAX para que acuda a este punto y ya están trabajando en la zona.
ACTUALIZACIÓN
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
