Comienza el Desfile Infantil con 45 minutos de retraso

El Desfile Infantil comenzará a las 19:45 horas por el retraso obligatorio a causa de la muerte repentina de un hombre de unos 70 años de edad debido probablemente a un infarto. Este suceso ha provocado que se haya demorado el Desfile Infantil porque ha sido justo al inicio del mismo, que estaba previsto para las 19 horas.
El varón se ha desvanecido a las 18:15 horas en el cruce entre las calles Juan Carlos I y Reyes Católicos. Una médico se encontraba en la zona y ha intentado reanimarle sin éxito. Pronto ha llegado el SAMU, y tampoco ha podido hacer nada para salvar la vida del hombre.
La Policía ha trasladado el cuerpo al interior del aparcamiento del Mercado Central a la espera de que llegue el juez para proceder al levantamiento del cadáver.
La organización encargada del boato infantil ha estado atenta a que los niños no se percataran de lo sucedido. Los pequeños han aguardado con paciencia el inicio de su Desfile.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
