Un conductor sufre un accidente, da varias vueltas de campana y huye a pie en la Carretera de Sax

El conductor de un vehículo ha perdido esta tarde el control cuando circulaba por la carretera de Sax y ha acabado dando vueltas de campana por el terreno colindante. Entonces se ha dado a la fuga abandonando el coche y dejando en el interior a otra persona.
La Policía Local de Elda rápidamente ha comenzado una batida y ha dado con él a unos kilómetros del accidente, por lo que ha procedido a su detención. Al lugar ha acudido una ambulancia para atender al hombre que se encontraba en el interior, al parecer el hijo del conductor, que no ha huido.
La Guardia Civil se ha hecho cargo del incidente, pues aunque en un primer momento se dudaba de si era término municipal de Elda o Sax, ha ocurrido en la vecina localidad.

Más Noticias
Lo más leído del mes

Fallece una persona al caer al vacío en la Plaza del Zapatero

Un detenido en Petrer acusado de cometer una decena de agresiones sexuales a mujeres

Alegría y color en la Entradica Cristiana

Penas de hasta dos años de prisión a dos médicas que atendieron al pequeño Aitor Esteban
