Incendio en plena madrugada en la calle Ramón Gorgé de Elda

En plena madrugada se ha desatado un incendio en un edificio de la calle Ramón Gorgé. Los vecinos han tenido que desalojar rápidamente el inmueble pero dos mujeres han resultado heridas por inhalación de humo. Las llamas eran visibles desde la calle.
Los hechos se han producido en torno a las 4:20 horas cuando se ha declarado un incendio en el cuarto piso del céntrico edificio. Aunque se ha desalojado el edificio rápidamente, lamentablemente dos mujeres han resultado heridas, una de ellas ha tenido que ser estabilizada. Posteriormente han sido trasladas al Hospital General Universitario de Elda.
Rápidamente han llegado los Bomberos para extinguir el incendio, y los vecinos ya han podido volver a sus hogares tras el gran susto.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Elda suspende el concierto de Henry Méndez por sus "discursos de odio"

Estafa en Elda: un hombre se aprovecha de una mujer con discapacidad y le roba más de 11.000 euros

"Elda lo ha significado todo para mí"

Elda remodelará una plaza clave en el acceso al casco histórico en la calle Nueva
