Los Bomberos de Elda continúan ayudando en la catástrofe de la gota fría en Valencia
Efectivos del Consorcio de Bomberos de la Provincia de Alicante siguen desplazados en las zonas afectadas en la provincia de Valencia para ayudar a la población. En total hay cuatro dotaciones completas con cuatro cabos y nueve bomberos, de estos, cuatro bomberos son del parque de Elda.
Con el helicóptero ayer realizaron 20 salvamentos de personas, incluida la de una mujer joven con su bebé de un año que se encontraba en una vivienda aislada. Actuaron principalmente entre las zonas de Albufera, Paiporta, Torrent y Riola. Las dotaciones han sido relevadas y siguen trabajando en rescate y limpieza porque hay miles de coches apilados y es esencial que se puedan retirar para que los servicios de emergencia puedan actuar.
Desde las 08:30 hasta la 18:15 horas del día de ayer, el equipo de rescate realizó un total de 4 vuelos de reconocimiento, principalmente entre las zonas de Albufera, Paiporta, Torrent y Riola.
Hoy no incorporan el vehículo de rescate salvo que fuese necesario. Sí anuncian que han desplazado la unidad canina de perros de búsqueda y rescate del Consorcio. Al contingente se ha sumado un perro de rescate de la policía local de Benidorm.

Más Noticias
Lo más leído del mes
Pedro Sánchez come en el restaurante Quinta Lacy de Elda
Fallece el eldense Francisco Martín a los 45 años
El principal patrocinador del Eldense es una empresa liderada por Leo Messi
Un joven de 26 años con problemas de salud mental provoca daños en 16 vehículos en Elda
