Controlado el incendio de la nave industrial
Cuando han pasado más de 24 horas del incendio de la nave industrial de pieles y curtidos Revecurt, ubicada en el Polígono industrial Finca Lacy, los Bomberos han dado por controlado el fuego, que no extinto. Se quedan en el lugar 3 dotaciones con 8 bomberos que continuarán durante la noche las labores de extinción.
El incendio se declaró en una nave que formaba parte de una estructura de tres. En la primera nave es donde surge el incendio y se vio totalmente afectada por el fuego, ya que colapsó, mientras que la segunda nave ha sido afectado solamente su interior mientras que el trabajo de los bomberos ha permitido que la tercera nave haya sido salvaguardarla intacta.
El fuego se extendió con rapidez al contar el interior de las naves con muchísimo material de la empresa acumulado en su interior. El humo ha llegado hasta poblaciones vecinas como Novelda.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Un Kamikaze impacta con dos vehículos en la avenida del Mediterráneo
Pablo García Montañés, nuevo presidente del CD Eldense
Aviso de Protección Civil en Elda y Petrer por el peligro de inundaciones
La Falla Huerta Nueva se alza con el primer premio de las Fallas de Elda 2026
