La Policía Local de Elda recupera un trofeo histórico robado al Eldense
Un trofeo histórico del CD Eldense ha sido recuperado por la Policía Local de Elda después de aparecer en el interior del vehículo de un hombre que fue detenido por los agentes. La pieza pertenece al título de campeón de la antigua Tercera División conquistado por el equipo eldense durante la temporada 2013-2014.
Tras localizar el galardón, la Policía Local se puso en contacto con el club para conocer su procedencia. El Eldense confirmó que el trofeo forma parte de su patrimonio y realizó posteriormente una revisión de las piezas que conserva, sin detectar por ahora la desaparición de ningún otro galardón.
El club no puede precisar cuándo se produjo el robo. En estos momentos se están llevando a cabo obras en la sala VIP del Nuevo Pepico Amat, donde se encuentran habitualmente los trofeos, circunstancia por la que habían sido trasladados a otro espacio mientras duran los trabajos.
Más Noticias
Lo más leído del mes
Fallece Francisco Teruel, “Frank”, pionero de la enseñanza de inglés en Elda
Pedrito Rico ya tiene su escultura en Elda
Dos trabajadores de una ambulancia sufren un robo en Elda mientras trabajaban
Las obras del nuevo centro de Alzheimer de Elda avanzan a buen ritmo
