SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 780
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El  pastelero Francisco Torreblanca lleva más de 30 años de trayectoria profesional en Elda. Torreblanca, maestro pastelero por excelencia, ha cosechado numerosos reconocimientos a lo largo de su extensa carrera ligada a la ciudad de Elda.  Por ello, Elda le ha hecho entrega de carnet de Embajador. 

Torreblanca decidió abrir su primera pastelería en Elda tras años formándose en París. Desde entonces su carrera ha sido imparable y se ha convertido en un referente del sector, incluso fue nombrado Mejor Pastelero de Europa y en el año 2004 e hizo el pastel de la boda de los actuales reyes de EspañaTorreblanca recordó también sus complicados inicios en Elda y de cómo con el paso de los años ha conseguido situarse como un referente mundial de la pastelería.

El alcalde, Rubén Alfaro, y la concejala de Turismo, Belén Alvarado, han elogiado el prestigio “ganado en base al esfuerzo y el afán de superación permanente”, ha dicho el primer edil del repostero internacional que nació en Villena hace 67 años.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir