SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 474
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El Partido Popular continúa denunciando lo que tildan de “paralización del equipo de gobierno desde el inicio de la legislatura”, al cual califican como “una hoja en blanco en cuanto a actuaciones”. En esta ocasión, el edil Alberto García ha lamentado que haya dos millones de euros en el fondo destinado a la renovación de la red de agua potable de la ciudad y no se haya realizado ninguna inversión en este sentido, ya que "en algunos puntos es muy deficiente". Desde que este fondo se creó en 2012 por el equipo de gobierno del PP no se ha hecho ninguna obra en la canalización de la ciudad y el montante acumulado en la actualidad asciende a más dos millones de euros.

García ha asegurado que urgen ciertas obras pues “hay vecinos que se deben duchar con un hilo de agua. Es el momento de acabar con la política de anuncios y promesas incumplidas, de poner fin a salir en ruedas de prensa a vender obras y que no se lleven a cabo. Es un dinero que sale de los impuestos de los eldenses, hacen un esfuerzo por pagarlos y no se les recompensa”. Desde el PP critican que entre noviembre de 2017 y enero de 2018 se anunció la realización de sendos proyectos en distintos barrios de la ciudad por valor de 1,3 millones de euros para la mejora de la red de agua potable y que no se hayan ejecutado y, creen que "no se hará ni esta ni ninguna otra actuación".  

Noticias relacionadas

Elda tiene prevista una inversión de 520.000 euros en los barrios Prosperidad y el paraje de La Jaud para evitar pérdidas de agua

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir