SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 635
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El concejal de Cultura de Petrer, Fernando Portillo, ha dado a conocer la programación cultural del Teatro Cervantes para los meses de septiembre a diciembre. Entre las obras ofertadas destaca la valenciana La Comunitat, un sainete contemporáneo en valenciano, donde la vida política, económica y cultural de la actualidad se refleja en la obra mediante la vida de sus protagonistas, quienes “tendrán sus conflictos, donde el humor y la ironía estarán presentes”, ha asegurado José Luis Beltrán, miembro de la compañía Desbaratats Teatre. Destaca también el musical infantil La aventura en concierto. Tributo a Frozen, que actualmente se encuentra de gira por todo el territorio nacional. 

En total se han programado 11 obras para una gran diversidad de público, desde zarzuelas hasta espectáculos infantiles; además de obras “en castellano y en valenciano, para que la oferta sea variada e intentar que el público continúe siendo más cada vez”, ha remarcado Portillo.

Asimismo, también se realizarán representaciones fuera del Teatro Cervantes, como es el caso de Mulïer, que será en el Parque El Campet el 6 de octubre, con entrada libre. Mulïer es un espectáculo de danza sobre zancos nominado a seis premios de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana. Se confirma así la apuesta de la Concejalía de Cultura por recuperar una programación estable de teatro tras 6 años sin ella, un hecho que ha sido contraproducente. “Es muy difícil recuperar al público”, por lo que “hay que seguir apostado por dar actuaciones de calidad”, ha afirmado Portillo.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir