SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

5 DIC 2020 Fundado en 1956
Visto: 1436

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La sede del Grupo Fotográfico de Petrer acogió el pasado viernes el fallo de los premios del 6º Rally Fotográfico ClickPetrer 2018 y del 5º concurso de fotografía con dispositivos móviles fotosolidaria18. El jurado para el Rally valoró un total de 877 fotografías, correspondientes a 290 autores en las distintas categorías. Después de tres horas y media de deliberación, los premios en la categoría de Adultos recayeron en Enrique Ponsoda, de Monóvar (primer premio 500 euros); Guadalupe Olmos, de Petrer (segundo premio con 350 euros); y Lidia Adsuar, de Crevillente (tercer premio con 200 euros). Asimismo, se fallaron 3 accésits dotados con 100 euros cada uno para José Antonio Carrión, de Villena; José Pérez, de Alicante; y Octavio López, de Elda.

Dado que el Rally contaba con el aval de la Federación Levantina de Fotografía (FLF), las 20 primeras fotos obtuvieron un punto válido para las distinciones que otorga la FLF, para: Raquel Mora, Nuria Vicent, Francisco Gil, Daniel Millá, Salvador Asensi, Jorge Villaplana, Vicente Llorens, Armando Serrano, Antonio Durán, Josep Martínez, José Francisco Girona, Fernando Ramírez, Salvador Vidal y Ana López. Por otra parte, los premios en la categoría de Juveniles fueron para Pau Pérez, de Petrer (primer premio con 150 euros en material fotográfico); Rocío Ponsoda, de Monóvar (segundo premio con 100 euros en material fotográfico); y Martina Jover, de Petrer (tercer premio con 50 euros en material fotográfico). Respecto a la categoría de Infantiles los premios fueron para Juan Millá, de Petrer (primer premio con 150 euros en material fotográfico); Ernesto Palao, de Petrer (segundo premio con 100 euros en material fotográfico); y Víctor Melgarejo, de Petrer (tercer premio con 50 euros en material fotográfico). En cuanto al concurso de fotografía con dispositivos móviles fotosolidaria18, el ganador fue Sergio Tovar, de Elda.
Los premios se entregarán en un acto que tendrá lugar el sábado 15 de diciembre a partir de las 19 horas en el Centro Cultural.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir