SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 1029
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

La Concejalía de Cultura ha presentado las actividades previstas durante la próxima semana con motivo del Día del Libro y que son organizadas por la biblioteca pública municipal Alberto Navarro. Los actos comenzarán el martes 23 a partir de las 18 horas en la sala infantil y juvenil de la biblioteca con la lectura de Cuentos entre sábana y manta para niños de hasta 12 años, a cargo de Miguel Ángel Montilla.

El miércoles 24 a la misma hora y en la misma sala tendrá lugar una representación teatral en pequeño formato con marionetas y actores titulada María y el unicornio a cargo de Sandra Creactivas. El viernes, el grupo Enre2 realizará a partir de las 18 horas la lectura para niños de hasta 12 años Cuenti que te cuenti, también en la sala infantil y juvenil de la biblioteca. Por último, el sábado 27 en la Plaza Castelar de 10 a 14 horas, tendrá lugar la Feria del Libro en la que diferentes autores locales presentarán y firmarán sus obras. Además, los más pequeños podrán disfrutar de una variedad de juegos tradicionales realizados con madera bajo el nombre Toca madera.

A partir de mañana hasta el 1 de mayo, se instalará una caseta en la Plaza Castelar donde, como en años anteriores, se podrán adquirir libros. La concejala de cultura, Nieves López, ha agradecido el trabajo que ha hecho la biblioteca para organizar estas actividades, además ha invitado a la ciudadanía a visitar la emblemática plaza durante estos días. “Hay que transmitir a los niños el amor por los libros y la lectura pues, aquello que no se conoce, no se ama”, ha concluido.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir