SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

Fundado en 1956
Visto: 423
Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

El pabellón azul del Polideportivo Ciudad de Elda acoge este sábado la Jornada de Tecnificación de Boccia Valle de Elda, a partir de las 10 horas, evento organizado por Deportes junto a la Federación de Deportes Adaptados. El concejal del área, Fernando Gómez, anima al público a presenciar este acto en el que participarán deportistas de Elche, Aspe, Valencia, Castellón y Elda.
Se trata de una modalidad del deporte adaptado promovida en Elda por una entidad sin ánimo de lucro como es el Club Diversity, para personas que necesitan practicar actividades deportivas especiales, consistente en una especie de petanca.
Mónica Mira y Miguel Ángel Mira del Club Diversity Elda explican que es una jornada con la que se inicia la pretemporada, en la que participan los ocho mejores deportistas de la Comunidad Valenciana, además de ser una jornada de convivencia y ocio. Miguel Ángel Mira puntualízó que "tenemos una línea autonómica de gran nivel y en esta jornada los jugadores tienen posibilidad de dar a conocer este deporte paraolimpico". Entrenan los jueves de 9 a 12 horas en el pabellón azul y los lunes por la tarde en el instituto La Torreta.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir