SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

27 SEP 2020 Fundado en 1956
Visto: 561

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 El Ayuntamiento de Elda ha terminado con los trabajos de reasfaltado de calles, cambio de aceras, alumbrado público y plantación de árboles en la calle Maximiliano García Soriano y adyacentes. Las obras está previsto que finalicen esta semana y las calles serán las primeras en recibir el sello de “Elda, ciudad accesible”.

[Noticias dentro texto 2] Picara liquidación

El alcalde de la localidad, Rubén Alfaro ha visitado las obras junto al concejal de Servicios Públicos Sostenibles, José Antonio Amat. El alcalde ha señalado que “se trata de unos trabajos que mejoran de manera notable la accesibilidad de los vecinos de Nueva Fraternidad”.

También ha explicado que “las obras se enmarcan en nuestra apuesta por la sostenibilidad y por el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. Por ese motivo, estas obras serán las primeras que contarán con el sello ‘Elda, ciudad accesible'”. Las obras, que han tenido un presupuesto de 771.318 euros, han supuesto la renovación de 9.898 metros cuadrados de acera, la plantación de 96 naranjos y han cambiado la iluminación por unas luces LED para mejorar la eficiencia energética y reducir las emisiones de CO2.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir