SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 718

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

El periodo de inscripción para el próximo curso 2020-21 en Educación Infantil y Primaria se mantendrá abierto hasta el próximo 16 de junio. La Conselleria de Educación ha habilitado una página web para realizar la admisión escolar telemática. La inscripción en la misma web para el resto de niveles educativos será del 17 al 25 de junio. 

Las familias únicamente necesitan el DNI o NIE para obtener la clave de admisión necesaria para hacer esta tramitación. Este procedimiento es importante para aquellas familias que escolarizan por primera vez a sus hijos en aulas de 2 años y en Infantil de 3 años, así como para aquellos estudiantes que inician Primaria. El resto de niveles educativos se inscribirán del 17 al 25 de junio. 

Los ciudadanos extranjeros que no tienen DNI deben cumplimentar los mismos datos pero con su NIE. Según los datos del censo, este año en Elda hay 432 niños que cumplen los tres años y que, por lo tanto, se escolarizan por primera vez.

Una vez concluido el periodo de admisión y el de reclamaciones, se iniciará la matrícula con las siguientes fechas: Infantil y Primaria del 13 al 29 de julio; ESO y Bachillerato del 28 al 31 de julio y 1 y 2 de septiembre; FP Básica del 22 al 28 de julio; y FP Grado Medio y Superior del 1 al 9 de septiembre.

El edil ha recordado que desde la Concejalía de Educación han puesto en marcha el teléfono 966 989 221 para resolver dudas sobre los procesos de admisión y matriculación en los centros educativos eldenses.
Además, la Agrupación Local de AMPAS de Elda ha puesto en marcha una nueva página web con información al respecto.

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir