SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 1064

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

Petrer acoge una nueva edición del Voluntariado Ambiental Juvenil 2020 que se celebrará en cuatro turnos del 13 de julio al 7 de agosto, para jóvenes de 12 a 17 años. El objetivo es concienciar sobre la importancia del medio ambiente y promover el ocio educativo entre los voluntarios participantes.

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

La actividad es gratuita y está dirigida a jóvenes entre 12 y 17 años de edad, a partir de haber cursado 1º de la ESO. El voluntariado estará compuesto por 15 participantes por semana, distribuidos en dos grupos de hasta ocho voluntarios y un monitor para cada grupo por semana conforme marca la normativa actual. Se realizarán dos grupos por semana. Se estima que podrán participar unos 60 jóvenes en total.

E l gerente de Planeta Caracol, Daniel Oliver, que es la empresa encargada de desarrollar la actividad, ha indicado que “se realizarán actuaciones puntuales de mejora en zonas rurales del término de Petrer, salvamento de fauna, señalización, toponimia y orientación y vigilancia de zonas”. El horario será de 8 a 17:30 horas de lunes a viernes. Las inscripciones se pueden hacer de forma presencial en la Concejalía de Juventud o en Planeta caracol o a través del correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir