SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 1657

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

El Consejo Escolar Municipal formado por representantes de los centros educativos de la ciudad y presidido por el edil de Educación, Fernando Gómezse reunió telemáticamente anoche para decidir los días festivos del curso 2020/2021, que ahora tiene que aprobar Dirección Territorial. El curso escolar comenzará el 7 de septiembre y concluirá al 23 de junio. Los festivos elegidos son el lunes 7 de diciembre para hacer puente con el día de la Inmaculada, 8 de diciembre, y el viernes y el lunes de Moros y Cristianos. Como es costumbre, tampoco se irá a clase los días 8 y 9 de septiembre.

Los Moros y Cristianos se han atrasado por el Corpus Christi, por lo que serán del 10 al 14 de junio, tal y como está reflejado en la web oficial de la Junta Central de Comparsas. El consejo en un primer momento eligió los días 4 y 7 como festivos al no percatarse del cambio. Este error ha sido subsanado esta misma mañana. Finalmente los niños tedrán festivos los días viernes 11 y lunes 14 de junio de 2021.

En el Consejo también se habló de la dificultad de hacer clases burbuja hasta cuarto de primaria, porque son de 20 niños y en mucho centros llegan hasta 25 porque es lo que marca la ratio.

 

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir