SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

26 NOV 2020 Fundado en 1956
Visto: 335

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

 

[Noticias dentro] Asociación Hosteleros de Petrer

Rosario Peiró, bloguera de Valle de Elda, consultora de marketing digital y amante de los animales desde niña, presenta su nueva obra literaria Nevado siempre sonríe. El libro narra la historia de un perro ciego, abandonado al que alguien ayudó y le cambió su destino. Es una historia real de un perro luchador que encontró su hogar. Nevado siempre sonríe es un cuento solidario ya que parte de sus ganancias irán destinadas a proyectos que trabajan a favor del bienestar animal.

Peiró compagina su labor como escritora, locutora y especialista de marketing digital en www.rosapr.es y www.aprendercopywriting.es  En 2014, creó el blog Nevado siempre sonríe, www.nevadosiempresonrie.com, que cuenta la historia real de su perro, Nevado, que fue abandonado y al que dejaron ciego antes de que ella lo adoptase. Su interés por los animales la ha llevado a formarse en diferentes especialidades veterinarias, como educación, psicología, terapia asistida con animales y fisioterapia, entre otras.

Nevado siempre sonríe está ya a la venta en Amazon, y también lo puedes adquirir firmado, si así lo deseas, contactando con su autora a través de la web www.nevadosiempresonrie.com, correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o WhatsApp: 696 583 833.

Etiquetas

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir