Los Bomberos aseguran la fachada de un edificio abandonado de la calle Murillo tras grandes desprendimientos

Desprendimiento de grandes cascotes en el edificio ubicado en la esquina entre las calles Murillo y Fray Luis de Granada de Elda, inmueble que se tuvo que tapiar hace tres años puesto que había sufrido ocupaciones y robos, por lo que se encuentra en mal estado.
Los Bomberos han tenido que acudir esta mañana a asegurar la fachada de este edificio abandonado en el corazón del barrio Fraternidad para evitar que se sigan cayendo los cascotes. Estos habían roto la malla que aseguraba el edificio y era un peligro para los transeúntes. También han retirado los grandes escombros desprendidos y han vuelto a asegurar la tela que evitará que la caída de otros cascotes puedan herir a alguien.
El jefe de Bomberos, Amancio Guerrero, ha detallado que esta no es la primera vez que actúan este año en el edificio, sino que hace unos meses ya se produjeron peligrosos desprendimientos.
Más Noticias
Lo más leído del mes

Un conductor se estrella contra un árbol y la Casa Colorá

Detenido por robo con fuerza y amenazar con un cuchillo con los dos brazos escayolados

La recepción del IES Azorín en Petrer en una jornada de tensión política

El rock tomará Elda este fin de semana
