SEMANARIO DE INFORMACIÓN LOCAL, DEPORTES Y ESPECTÁCULOS

18 ABR 2021 Fundado en 1956
Visto: 715

Compartir en FacebookCompartir en TwitterCompartir en Google PlusCompartir en WhatsApp

El Comité Ejecutivo del Partido Popular de Elda se reunió ayer de forma telemática para decidir su voto respecto a los Presupuestos Municipales de 2021. Después de hora y media de análisis, los populares concluyeron que “la mejor opción es la de apoyar el presupuesto, que este año incluye numerosas propuestas formuladas por los populares”. Se espera que los presupuestos vayan a pleno en los próximos días. 

El portavoz Fran Muñoz ha afirmado que "estos presupuestos son muy parecidos a los que hubiese hecho el Partido Popular en caso de estar gobernando, y prueba de ello es que contempla la práctica totalidad de las propuestas que se plantearon al Equipo de Gobierno ". Muñoz ha dicho que "nos encontramos en una situación excepcional y la ciudadanía está pidiendo a sus representantes que remen en la misma dirección para sacar adelante a la ciudad".

Desde el Partido Popular han indicado que el documento de Presupuestos contiene muchos de los elementos que Elda necesita, pero han recordado que algunos de esos proyectos, como la adquisición de ADOC o la reforma del Jardín de la Música se han proyectado en diversas ocasiones y se han quedado sin ejecutar, por lo que piden que "estos presupuestos sean llevados a la práctica".

Utilizamos cookies propias, al continuar navengando por el sitio aceptas nuestra política de cookies.

Aceptar

Buscando...

Un momento por favor

Google+
Compartir